Home » 2023: Un año de ferias y eventos para Agrosevilla

2023: Un año de ferias y eventos para Agrosevilla

2023 ha sido un año lleno de ferias comerciales, salones de alimentación y eventos en los que hemos podido compartir y aprender sobre todas las tendencias del sector agroalimentario. Tras el éxito de las ferias comerciales de 2022, este año hemos repetido en algunos de los encuentros y hemos participado en otros nuevos, para seguir exportando la calidad, sostenibilidad e innovación de nuestros productos.

Febrero: BIOFACH y GULFOOD

Esta vez, empezamos en febrero con BIOFACH 2023, feria líder mundial de productos orgánicos. Allí presentamos nuestras aceitunas ECO a la comunidad internacional de alimentos orgánicos y cosmética natural. Hablamos sobre ecología, sostenibilidad, seguridad alimentaria y sobre las transformaciones que están cambiando el sector. 

También en febrero participamos en Gulfood 2023, la feria de alimentación de referencia en Oriente Medio. El encuentro en Dubai nos permitió compartir nuestros productos durante cuatro días en el Dubai International Conventions and Exhibitions Centre. 

Marzo y abril: Foodex y Salón Gourmets

En marzo viajamos a Japón para asistir a Foodex, la principal feria agroalimentaria del país que y de la región Asia-Pacífico. Durante entre el 7 y el 10 de marzo, 80.000 personas recorrieron los pasillos del recindo ferial Tokio Big Sight. Sin duda, un encuentro imprescindible teniendo en cuenta que Japón es, tras China, el segundo país del mundo que más importa alimentos andaluces. 

Un mes después, de vuelta en España, estuvimos en el recinto ferial de IFEMA, Madrid, para participar en la mayor feria de alimentación y bebidas de calidad: Salón Gourmets. Además de nuestro puesto para dar a conocer la forma de trabajar y la innovación de la marca, estuvimos presentes en la Organic Exhibition Area, compartiendo nuestras aceitunas ECO.

Mayo: SIAL China y PLMA Ámsterdam

Después de Foodex continuamos en el continente asiático con la feria SIAL China, celebrada en Shangai. Un encuentro imprescindible donde compartimos espacio con varios exportadores de productos alimentarios nacionales. Después de haber participado el año pasado en SIAL París, no podíamos perdernos la edición de este año

Días después, volamos a PLMA Ámsterdam para participar un año más en esta feria tan consolidada en el panorama internacional: tras más de treinta y cinco ediciones, minoristas y fabricantes se siguen dando cita aquí para compartir experiencias, productos y aprendizajes.

Octubre y noviembre: Anuga y PLMA Chicago

En otoño asistimos un año más en Anuga 2023, un encuentro bienal en Colonia, Alemania, donde miles de visitantes se dan cita para compartir experiencias y tendencias del sector de alimentos y bebidas internacional. En esta ocasión participamos como empresa expositora, dando a conocer los productos innovadores que hemos lanzado este año.

Cerramos un año nutrido de encuentros y aprendizajes volando a Chicago para formar parte de PLMA 2023. En esta ocasión, nos juntamos con marcas de más de 50 países diferentes para hablar de las tendencias que están modulando la industria agroalimentaria desde una perspectiva internacional.

Ferias Agrosevilla 2023
Facebook
Twitter
LinkedIn

Post relacionados

-

Agrosevilla instala 1.100 módulos fotovoltaicos en el aparcamiento de su fábrica en La Roda de Andalucía

-

Oliva o aceituna y otras curiosidades que no conocías

-

Todo lo que necesitas saber sobre el abonado del olivo

-

8M, Día Internacional de la Mujer en Agrosevilla