Ser fieles a nuestros principios. Esta fue nuestra prioridad cuando Agrosevilla comenzó su historia en 1977 y esta ha sido nuestra constante inspiración durante más de 40 años, tiempo en el que hemos alcanzado una destacada posición de liderazgo en el mercado internacional de la aceituna de mesa.
Conscientes de la gran responsabilidad que asumimos al extender la antigua cultura del olivo, hemos aprendido a escuchar las leyes más primitivas de la agricultura. Principios ancestrales que nos dicen que hay que sembrar antes de cosechar y que hay que recordar que sólo una raíz fuerte, profundamente arraigada en la tierra, puede sostener un gran crecimiento.
Por ello, Agrosevilla ha invertido en plantar firmemente sus raíces y en proporcionar respeto y beneficio a todas las partes implicadas: comunidad, agricultores, trabajadores, distribuidores, socios y clientes, así como a la propia sostenibilidad de las explotaciones agrícolas.
El Código de Conducta de Agrosevilla recoge las pautas que todos sus miembros deben observar para actuar correctamente en su desempeño profesional. Este código se basa en la misión, visión y valores corporativos, y exige a todas las personas que componen la corporación un comportamiento ético, profesionalidad en el trabajo, asegurando la confidencialidad corporativa y el respeto a la libre competencia.
Las relaciones de Agrosevilla con clientes, proveedores y administraciones se basan siempre en la equidad y el respeto mutuo. Todos los miembros de la empresa deben comportarse con honestidad, transparencia e integridad, preservando los intereses de AgroSevilla y cumpliendo con los derechos fundamentales y laborales en un ambiente profesional de confianza mutua.
La búsqueda de la excelencia y el rigor técnico son valores esenciales en Agrosevilla. Todos sus profesionales deben gestionar eficazmente los recursos y hacer un uso adecuado de los recursos materiales de la empresa, respetando la normativa medioambiental y preservando su propia seguridad y la de sus compañeros.
Las normas de confidencialidad y protección de datos que obligan a Agrosevilla deben ser cumplidas por todos sus miembros, incluso en caso de finalización de la relación profesional. Este deber de confidencialidad obliga a cada empleado a proteger sus propios datos personales, así como los de sus compañeros, clientes y proveedores.
El documento de la Responsabilidad Social Corporativa de Agrosevilla
Presentamos el Informe de Sostenibilidad de Agrosevilla, un resumen exhaustivo de nuestra actividad durante el año 2023, en el que se condensa nuestro firme compromiso con nuestro modelo de economía social: la comercialización conjunta de la totalidad de la producción agraria de las cooperativas, con la mayor rentabilidad posible y la reducción de costes de producción para los socios, marcan las directrices para la gestión de la compañía. Unos objetivos por los que trabajamos bajo una triple perspectiva: ambiental, social y económica, aprovechando los recursos naturales y minimizando el impacto de nuestra actividad.
Gabriel Cabello López, Presidente de Agrosevilla.
Comprometidos con el Medio Ambiente
BRC
CAAE
IFS
ISO 45001
ISO 14001
HALAL
KOSHER