Home » La autenticidad que se cultiva día a día

La autenticidad que se cultiva día a día

En Agrosevilla ‘cultivamos lo auténtico’. Más allá de la riqueza innegable de la aceituna de mesa andaluza, bajo este lema recogemos la esencia de lo que somos como compañía y de lo que hemos construido año tras año. Un proyecto de cooperación donde nuestros agricultores, cooperativas y trabajadores han trabajado mano a mano.

Ser auténtico es una manera diferente, propia y única de ver la vida y de hacer las cosas. Es ser fiel a tus principios, aquellos que te hacen poder disfrutar de un paseo por el olivar, saborear la riqueza gastronómica de tu tierra o trabajar día a día por descubrir nuevos caminos. Aquellos que te hacen sacar tu mejor versión.

Agrosevilla sin artificios

La semilla de Agrosevilla fue plantada por agricultores, auténticos expertos conocedores de la riqueza de nuestra tierra. Este legado lo seguimos cuidando, construyendo e impulsando con cada nuevo proyecto. Porque eres auténtico cuando te enorgulleces de tus raíces, y las haces crecer. También cuando no te conformas y buscas siempre más.

Tradicionalmente innovadores, apostamos por la producción que nace del respeto al medioambiente, a nuestra gente y a nuestros consumidores. Esta es la razón por la que estamos en constante proceso de transformación, creando productos más seguros y producciones más sostenibles. La razón por la que seguimos cultivando lo auténtico.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post relacionados

-

Agrosevilla recibe el premio Alimentos de España en la categoría de Industria Alimentaria

-

Agrosevilla factura cerca de 200 millones de euros gracias a una sólida presencia internacional

-

Agrosevilla instala 1.100 módulos fotovoltaicos en el aparcamiento de su fábrica en La Roda de Andalucía

-

Oliva o aceituna y otras curiosidades que no conocías