Home » Nuestras cooperativas son el corazón de Agrosevilla

Nuestras cooperativas son el corazón de Agrosevilla

El cooperativismo está en nuestro ADN. Agrosevilla nació de la suma de los esfuerzos y a día de hoy, la compañía sigue latiendo al ritmo que marcan nuestros agricultores, cooperativas y trabajadores. Esta suma de esfuerzos representa el espíritu cooperativista que nos caracteriza, el compromiso con un proyecto común y la autenticidad en todo lo que hacemos.

Según las palabras de nuestro Director de Marketing, Finbarr González, durante su intervención en el programa «Tierra y Mar» de Canal Sur, «la aceituna de mesa es un sector tremendamente social”. En Agrosevilla entendemos el sector como una cadena donde agricultores, cooperativas y productores se dan la mano formando una línea sólida y eficiente con un objetivo común: llevar sus aceitunas desde el corazón de Andalucía hacia el resto del mundo.

Orgullosos de impulsar el crecimiento económico de nuestro entorno más cercano.

Con cada latido, damos un impulso al crecimiento económico y social de nuestra comarca. En Agrosevilla generamos más de 4.000 empleos indirectos a través de 12 cooperativas socias y casi 400 empleos directos en nuestros centros de trabajo. 

En Agrosevilla tenemos claro que tradición e innovación pueden ir de la mano. Sin perder nuestras raíces, entendemos la innovación como una palanca estratégica que impulsa el crecimiento de la compañía, nuestras cooperativas y el entorno social.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post relacionados

-

Agrosevilla instala 1.100 módulos fotovoltaicos en el aparcamiento de su fábrica en La Roda de Andalucía

-

Oliva o aceituna y otras curiosidades que no conocías

-

Todo lo que necesitas saber sobre el abonado del olivo

-

8M, Día Internacional de la Mujer en Agrosevilla